Nuestra empresa

Industrias Plásticas Sagoman se dedica desde su fundación a la transformación de plásticos por inyección, con un énfasis significativo en cuanto a proyectos y construcción de moldes en taller propio.

Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector de la matriceria, fabricación y mantenimiento de moldes. Realizamos una gestión integrada de la producción de piezas de plástico, de todo tipo de materiales PC, PP, PBT, ABS, PA, PVC, EPDM, etc. Procuramos ayudarle a solventar sus necesidades, cumplir plazos y presupuestos, siempre esforzándonos por ofrecerle la maxima calidad y servicio.

Tenemos taller propio de matriceria, equipado con máquinas de erosión, fresadora, control numérico, rectificadora, torno...y 18 máquinas de inyección para poder obtener piezas de peso final desde mg hasta 1,8 kg. Somos el primer fabricante y distribuidor español de accesorios plásticos y metálicos,para la fabricación de transformadores y bobinas electrónicas.

Sagoman es capaz de cumplir con los estándares de calidad más altos gracias a una infraestructura óptima, una gestión ágil, flexible y eficiente. Disponemos de un equipo humano altamente especializado y cualificado para desarrollar los trabajos de calidad exigidos por este tipo de industria.

Todos nuestros productos disponen de normas de calidad homologados y certificados con, UL, VDE, etc conformes a directiva europea RoHS.

Nuestra seriedad nos avala.

 

 

 

 



Muchas gracias por su atención, si necesitan más información, no duden en llamarnos: +34 93 335 56 00

enviar email